yoga

Te gustaría ayudar a eliminar los aspectos tóxicos de las emociones para encontrar el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente?

Ahora es posible con Virayoga, El Canalla del Yoga.

Arjuna ha creado un nuevo método fruto de la fusión entre Yoga, Artes Marciales y Gestión Emocional.

Gestionar nuestras emociones en tan difícil, verdad ?  ¿  Estamos capacitados  para enfrentarnos  a todos los retos diarios sin que nos suponga un gran desgaste?

yogaSegún nos cuenta Arjuna,  la ansiedad provocada por distintos cuadros de estrés no sólo afecta directamente a nuestro cuerpo, sino que además nos puede provocar ” nudos mentales ” y desórdenes emocionales. De ahí que cobre especial importancia el poder  saber identificar el origen de esta ansiedad y aplicar las  técnicas necesarias para poder manejarla.

El equilibrio emocional nos mantiene saludables y nos evita procesos como la depresión o el estrés. Además favorece las relaciones interpersonales y potencia la capacidad de empatía con nuestro entorno.

Virayoga facilita el camino para eliminar los aspectos tóxicos de las emociones y así encontrar el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

Es el punto de encuentro entre el Hatha Yoga, las artes marciales y el crecimiento personal, un ensamblaje destinado a despertar el guerrero que todos llevamos dentro.

Toda una filosofía de vida. La fuerza necesaria para enfrentarse al día a día. Para estar mejor con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

” Conoce el Virayoga por Arjuna, el Canalla del Yoga “.

Disponible en todas las librerías .

Precio : 9, 95 Euros.  Beta Editorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here