Entramos en una de las épocas que más nos gusta a las mujeres, sobre todo, por lucir todos los complementos que permanecen un poco en la sombra durante el invierno y que ahora con la llegada de la época estival los lucimos con un amplio abanico de colores y posibilidades.

Una de nuestras colecciones más ansiadas y esperadas es la que nos presenta temporada tras temporada una gran amiga de #alaúltima : La diseñadora Nadia García y su General Manager, Nuria Neira.

– Una Vuelta a las Raíces –  con una inspiración muy clara, su descendencia. Ella nace en Argentina pero, se cría en Brasil.

Se enamora hace unos años de la Isla Pitiusa, Ibiza, deja Brasil y se instala en la pequeña isla para estudiar Moda en la Escuela Local de Artes y Oficios.

Sus influencias multiculturales, sus tendencias artísticas, su gusto por el detalle textil y  su necesidad de diseñar íntimamente y casi meditativamente, la llevan a crear Ánima.

Pero hoy os queremos hablar de lo nuevo que ya tenemos entre nuestras manos….

El famoso álbum del músico brasileño Caetano Veloso, unido a las sensaciones provocadas por el contacto con la exuberante naturaleza, la han inspirado a esta nueva colección cápsula : ” Tropicalia “.

Cada pieza recibe el nombre de una planta tropical con la que se identifica de alguna manera – color, forma o textura -.

La colección se compone de 11 piezas entre pendientes, collares y chokers. Sus precios : entre los 22 y los 32 Euros.

La mayoría de los materiales que utiliza son reciclados, piezas textiles, renovadas a las que su creadora les dota de una nueva vida, piezas que nos cuentan casi al oído historias, piezas con un espíritu nuevo, en definitiva, una alma nueva.

Queremos recordaros que la firma cuenta con 12 puntos de venta. En Península y Baleares, 10 ; 1 en Francia  y 1 en Brasil.

Sus espacios tienen que ser aquellos que compartan sus valores, como la artesanía, el comercio justo y el respeto por la Naturaleza.

Espacios que se contagien de su alma y se fundan con sus piezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here