Pues no es otro que Fábula Buey & Champagne. Un concepto diferente en un entorno incomparable en pleno centro de Madrid, pegado a la Gran Vía madrileña.

Un viaje gastronómico por la época de La Belle Époque, haciendo crear a los comensales nuevas experiencias y experimentando con sabores tan diferentes como el Buey y el Champagne.

Luis Dorado, propietario con otros dos socios , es un pionero en un concepto que llegó hace unos años a la capital con su primer restaurante que fue todo un éxito. Estaba ubicado en el Campo de Golf  (Islas Filipinas, Madrid) y revolucionó el sector de la gastronomía con ese dueto tan bien avenido.

Se podía beber Champgane a cualquier hora y pasó de ser un lujo a algo que todos los mortales podíamos probar.

Como él mismo nos ha comentado llegó a vender más de 7000 botellas de champagne y más de 15 toneladas de buey , lo que le hizo valedor de la medalla Chevalier y la oficial de Ordre des Coteaux.

Con este restaurante pretenden conseguir el mejor producto, el mejor ambiente y  un precio asequible a todos los bolsillos.

 

Fábula gira en torno al buey un producto que agrada a la mayoría por su peculiar sabor y si a eso le añades que puede ir acompañado de G H Mumm, Taittinger, Henry Abele, Veuve Clicquot, Perrier Jouët etc ya el lujo está asegurado.

Es ademas un espacio singular que le hace el sitio perfecto para organizar eventos de todo tipo : catas, Press Day, cumpleaños, presentaciones, reuniones de empresa . Un espacio adaptado al edificio y al entorno.

En su carta podremos encontrar productos de primerísima calidad y a veces complicados de encontrar en el mercado. Se innova día a día y todos las semanas hay sugerencias del chef que podréis ver en algunas de las fotos que os vamos a mostrar.

Los paisajistas Carmen Alón y Myriam Siber idearon un espacio que se adaptó a la forma del terreno y que estuviera acorde como decíamos anteriormente al Madrid de principios de siglo.

Todo  un éxito asegurado jugar con productos exclusivos y exquisitos como el Caviar, el Buey y el Champagne.

Fábula propone así, un modelo renovado,  que sitúa al mismo nivel el servicio en sala que en cocina. Modernidad y tradición se juntan para hacer que tu experiencia gastronómica sea altamente gratificante.

Junto al Bar Cooper y la Terraza forman un trío muy bien avenido.

¿Nos acompañas?

Os dejamos a continuación con la entrevista que Luis Dorado nos concedió hace unas semanas con motivo de la inauguración de la terraza al Programa “A La Última ” de Radio Ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here