Spanish Arab Fashion 2018

La pasada semana quedó inaugurada la I Edición de Spanish Arab Fashion por la Presidenta de la Asociación Entre Culturas Madrid, Soumaya Akbib en el marco incomparable del Estadio Santiago Bernabéu. Soumaya estuvo acompañada por autoridades árabes, príncipes de Oriente Próximo y destacadas personalidades de nuestra cultura.

En este evento se puso de relevancia la visión de unidad entre culturas y el valor de conocer las diferentes artesanías para enriquecer nuestra visión del mundo , así como reconocer el valor de la gastronomía como enlace cultural.

La I Edición de Spanish Arab Fashion cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo de Marruecos, Club de Medios, Royal Air Maroc, Paradores España, Radio Internacional, Comunidad de Madrid, Madrid Capital de Moda, HRP, Sara Studio, Airarais, Decoma Events y Casa Árabe.

En el desfile colectivo participaron diseñadores árabes como : Omaima Azzouz, María Luxe, De Velasco by Sana Redwani, Tazi Neza y Harry Elbehairy.

Los asistentes pudieron disfrutar de looks de los diseñadores españoles Francis Montesinos y Agatha Ruíz de la Prada, con la presencia del valenciano y de Cósima Ramírez.

Después de este acto, tuvo lugar la Primera Edición de los Premios Art & Culture Without Borders de la Asociación Entre Culturas Madrid en los que se destaca la labor de las distintas personalidades públicas de todo el mundo que por su actividad social y/o profesional contribuyen a la misión y objetivos de la Asociación.

Los premiados fueron:

D. Carlos Espinosa de los Monteros. Alto comisionado del Gobiernos de España y Presidente de Marca España. Por su excelente trabajo en exportar Marca España al Mundo.

D. Luis María Ansón. Presidente Club de Medios y del Diario El Imparcial. Por la promoción del buen entendimiento entre las culturas árabe y española desde el club de Medios y el Diario El Imparcial.

D. Ahmed Ashmawi.  Por su contribución a través de sus actividades sociales y profesionales a la promoción de la interculturalidad entre el Mundo Árabe y España.

D. Chakib Benmoussa, Embajador de Marruecos en Francia. Por su excelente trabajo al exportar cultura, turismo y comercio de Marruecos a Europa.

S.A.R. Princesa Doña Beatrice D’Orleans. Por su trabajo al frente de la Asociación española del Lujo, Luxury Spain, promoviendo la cultura española más allá de las fronteras.

Dª Carmen Lomana. Empresaria y coleccionista de moda. Por su aportación al mundo de la moda y la cultura mediante actos benéficos como fundar y destinar fondos a casas de acogidas como ” Al Amal ” bajo el lema ” Ningún niño sin techo ” en Tánger, Marruecos.

Esta misma semana , Sumaya Akbib estuvo en la sintonía del programa ” A La Última ” en Radio Ya. Os dejamos el enlace a la entrevista… Enlace entrevista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here