La diseñadora alicantina ha presentado hace unos días en la majestuosa Plaza de Toros de Madrid Manolett’s , su nueva colección de alpargatas para hombre, mujer y niños con la que se ha rendido homenaje al mundo de los toros.
El amarillo albero, el rojo carmesí y los tonos azules componen esta veraniega paleta de color. Manolett’s inspirada en la obra del torero Manolete, surge de un encuentro casual entre la diseñadora Sara Navarro y el artista Raúl Velloso en la feria de Art Basel de Miami.
Producto 100% español, fusiona diseño con las pinturas exclusivas del artista. Sara ( es la tercera generación de una familia de artesanos del calzado, dirige como sabéis dos firmas : su marca homónima y Sarah World ) En esta ocasión , vemos una nueva colección de alpargatas y cuñas de las que nos hemos enamorado todo el equipo de A La Última.
Una colección inédita, divertida y que nos anima a disfrutar del verano a la vez que se rinde homenaje a la tauromaquia. Esta colección dispone de cuatro líneas : Burladero, con piezas que caracterizan los colores de la plaza : ocres, burdeos y grana. Alguacil, donde dominan los azules y crudos . Paseillo con las múltiples tonalidades que se ven en el paseo que dan los toreros por el ruedo para saludar al público., y Sol y Sombra, en blancos y negros.
A la originalidad se une el atractivo ecológico , ya que la base de fabricación de Manolett’s es PET reciclado.
Manolett’s recupera las técnicas antiguas de elaboración del siglo XX, como el sistema de cosido manual y directo de la planta a la suela que empleaba su abuelo. Se produce en Fashion Factory World, centro de fabricación sostenible de Sarah World, y se distribuye a través de su web propia, así como otras plataformas de comercio electrónico , además de tiendas por toda España.
El pasado viernes estuvo en la sintonía de Radio Ya en nuestro magazine. Os dejamos con el enlace al programa para que disfrutéis de la entrevista ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here