Desde este mes de abril los talleres “Pequeño chef” han vuelto a Rubaiyat, celebrándose dos domingos al mes (alternos) para que los pequeños de la casa puedan disfrutar más cerca de la cocina y del espíritu del restaurante.

Además, la amplitud de los salones del restaurante y su terraza, que abrirá en breve, lo convierte en la dirección ideal para disfrutar en familia de su exquisita carta.

Los “talent shows” gastronómicos han puesto de moda la cocina incluso entre los más pequeños. No es la primera vez que Rubaiyat Madrid, icono de la restauración en la capital, piensa en ellos. Ahora, el próximo domingo 8 de abril, retoma sus talleres “Pequeño Chef” para niños.

Se trata de unas sesiones muy divertidas pensadas para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar entre fogones, divirtiéndose y pasando un buen rato con amigos y otros niños de su edad, mientras que realizan un rico menú firmado por ellos mismos. Mientras tanto, los papás pueden disfrutar de una comida o sobremesa en los salones del restaurante, recientemente reformados, o en la terraza ajardinada que pronto estrena nueva temporada. La situación del restaurante, en una zona peatonal a modo de jardín, la amplitud de sus interiores y su deliciosa y reconocida carta, con sus carnes como especialidad, así como una selección de platos para los reyes de la casa lo convierten en la opción perfecta para acudir en familia los fines de semana.

Los talleres se celebrarán cada dos domingos a partir del 8 de abril.

Tienen un coste de 15 € (IVA incluido) para los niños cuyas familias reserven además para comer ese día o de 30 € si tan solo desean asistir al curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here