Nos vamos de Aniversario con smokeAliens

Dos colecciones, 20 puntos de venta, un reconocimiento a su trayectoria , una recién estrenada web y el apoyo de PAC, son algunas de las alegrías que han recibido a lo largo y ancho de estos doce meses de vida.

José Luis Tejedor, creador de ” smokeAliens “, nos regala para esta ocasión, dos nuevos Aliens que se unen ya  a una gran familia. Dos nuevos retos de interpretación e inspiración para nosotros los consumidores.

Cómo pasa el tiempo… Hace un año aproximadamente me reunía con la Brand Manager de la firma, Nuria Neira , para presentarme un proyecto personal e independiente de dos socios, Beatriz Acinas y José Luis Tejedor.  Una obra basada en la serie original fotográfica de José Luis.

Un proyecto que fue forjado con mucha ilusión y que cuenta con la amplia experiencia de ambos, apoyados con el gran trabajo de Nuria.
smokeAliens cumple su deseo de expresar a través del arte aquello con lo que están comprometidos, con el convencimiento de que funciona como vehículo de expresión pero, sobre todo, de transformación social, de ahí su gran relevancia.

La transparencia hacia el consumidor, unida a su libertad para interpretar el arte de forma individual y única, es otro de los cimientos en los que se basa esta obra.

Dirigida a un público sin etiquetas que es, lo que hace, lo que consume y lo que siente.

Este consumidor aporta valor a la sociedad con sus  decisiones y haciéndose  cada vez más responsables.

Por este motivo, este aniversario transcurre bajo el lema #tuvisionesunica , y con la idea de mostrar visiones únicas del proyecto.

Para esta ocasión veremos la interpretación personal de la actriz y reconocida estilista Antonia Payeras, que aporta un valor especial a su visión del arte y la moda. Tenemos que recordar a  nuestros lectores que es conocida por Antoinella por su trabajo como estilista  – @antoinella – .

En los últimos meses hemos podido verla asesorando a actrices como Amaia Salamanca, Ana Fernández, Manuela Velasco o los conocidísimos , Javis.

Con una campaña producida por ADHOKERS y dirigida por el realizador Héctor Herce ( nuevo talento emergente y director de videoclips de artistas del panorama musical ) veremos una visión muy particular de SmokeAliens.

José Luis Tejedor, creador de ” smokeAliens “, nos regala para esta ocasión, dos nuevos Aliens que se unen ya  a una gran familia. Dos nuevos retos de interpretación e inspiración para nosotros los consumidores.

” Los huevos son el origen de nuestros aliens y en ellos se condensa la esencia de cada uno de ellos “.

EL TIEMPO PASA, PERO EL ARTE, PERMANECE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here