El pasado 7 de Junio tuvimos el inmenso placer de poder sentarnos  ( gracias al Hotel Vila Real Plaza de Las Cortes ) a conocer a una de las personas que más nos ha cautivado en los últimos meses.  Teníamos muchas ganas de conversar con  la escritora argentina autora de best seller en Latinoamérica, Ludovica Squirru Dari.

Ella ha visitado Madrid con motivo de la presentación de su último libro ” Horóscopo Chino 2018 Año del Perro de Tierra ” con el que se cumplen 28 años nada más y nada menos que escribiendo el horóscopo chino, su especialidad.

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas ( la numerología, la astrología, el I Ching ) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religiosa del budismo y del confucianismo.

Nos puede predecir el futuro en todos los aspectos de nuestra vida según  nos comentó Ludovica. Ella nos dejó muy claro que no pasa consulta, que no recibe clientes. Simplemente nos aconseja según nuestro zodiaco leer y visitar este libro como consulta para saber que nos puede deparar el futuro pero siempre, poniendo de nuestra parte para buscar el pensamiento positivo que nos ayude a canalizar toda nuestra energía en aquello que deseamos y anhelamos.Sin duda, el libro se convierte en una excelente obra de consulta para saber más sobre este año que tantas sorpresas nos ha deparado en todos los ámbitos.

Los doce animales del horóscopo son metáforas del comportamiento humano, y también del comportamiento de la energía que todo lo envuelve. Esta herramienta es tan certera que puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud.

Un libro que nos proporciona una guía para mejorar nuestra calidad de vida durante este año. Nos permite conocer las predicciones del signo en particular, los pronósticos para el País, las compatibilidades con los otros animales durante este 2018, consejos para una alimentación equilibrada según el horóscopo y cómo las energías del universo nos influyen según la cosmovisión china.

Ludovica se embarcó allá por el año 1988 en un viaje por China , país que recorre y estudia I Ching con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng – Shui, Tao e I Ching.
Estudia asimismo la civilización maya y sus profecías y empieza a escribir libros de predicciones en 1984, que ha combinado con la publicación de otras obras.

Todo un éxito que será la antesala al del año próximo que según ella misma nos confesó ya está escribiendo.Termina una gira larga de muchos meses fuera de su país natal y después de la Feria del Libro volvía a Argentina para seguir haciendo lo que más le gusta, escribir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here