acupuntura-estetica

Todas queremos luchar contra la aparición de las arrugas de forma natural y sencilla, y,sin tener que pasar por el quirófano –

Para ello, queremos hablaros de un tratamiento totalmente novedoso y que se ha instaurado con fuerza en los últimos años en nuestro país.

La Acupuntura como todas sabéis es una técnica milenaria pero, en Occidente su uso estético es muy reciente.

No obstante, no podemos hablar de Acupuntura Cosmética sin tratar a priori los problemas de la piel y del estado conectivo y en el que se encuentra el paciente a quien tratar.

Es un tratamiento lifting revolucionario que permite borrar las pequeñas arrugas de expresión, activando la microcirculación y fomentando la producción de colágeno y elástica así como del drenaje.

Ya en China  era usada para cuidar la apariencia, mantenerse más joven y retrasar la aparición de arrugas.

Es un tratamiento totalmente integral. Eficaz y Seguro ,  las agujas muy finas, estériles y desechables se colocan superficialmente en diversos puntos de acupuntura a lo largo del cuerpo y la cara.

Estimula la circulación de la sangre ayudando a los músculos a fortalecerse y tonificarse, mejorando la recepción de nutrientes , consiguiendo que la capa interna de la piel reaccione a la energía consiguiendo la estimulación del colágeno y la elastina dando a la piel tensión y firmeza.

Si a esto le sumamos unos masajes y una buena terapia dietética, el resultado será doblemente eficaz.

Desde el punto de vista nutricionista, la acupuntura nos va a ayudar a cumplir con el tratamiento, a detoxificar el organismo, a controlar la ansiedad y el apetito y a equilibrar nuestro cuerpo.

Es un tratamiento seguro, indoloro, sin efectos secundarios y sin riesgos de infección. Evidentemente, mucho más económica que cualquier intervención quirúrgica.

 En alguna ocasión, podrían aparecer pequeños hematomas posteriores a la punción que desaparecen sin mayor problema.

Importante, ponerse en manos de profesionales altamente cualificados.

Gracias a esta técnica milenaria, se pueden realizar tratamientos como el de rejuvenecimiento facial que trata  los signos del envejecimiento consiguiendo beneficios como eliminar líneas de expresión, mejorar el tono muscular, reducir la papada, aumentar la producción de colágeno, levantar los párpados caídos, reducir el estrés del rostro, promover la salud y el bienestar general, disminuir manchas de la cara, mejorar el equilibrio hormonal y retardar en la medida de lo posible el envejecimiento desde dentro.

La duración de las sesiones son de 20 minutos  aproximadamente y el número siempre va a depender del estado general del paciente y que determine el profesional en cada momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here