El fruto del cachetero podría ser visto como una mujer , en esencia,  la flor de este exquisito ingrediente en delicadeza, exótica y hermosa, además de desprender aromas y generar sensaciones intensas.

Con esta visión, Karem Molina de Flor D’ KKO ha logrado diseñar este have must de nuestro armario y que tanto deseamos las mujeres.

Elaborado con 61 % de maridaje de Grand Cru de caco, la inspiración de esta nueva creación nace de ella, que considera que el cacao y las mujeres se parecen más de lo que podemos imaginar. De hecho, su manteca es tan compleja como nuestras fantásticas hormonas…

Así, Flor D’KKO nos presenta la colección ( qué mejor regalo para el Día de la Madre ) , BETTY PUMPS, una propuesta más que deliciosa llena de historia que hace su particular homenaje de las Betty’s del mundo del cine y de la literatura, como la famosa Betty Boop que representaba, como sabéis, a las chicas ” rebeldes ” de los años 20, las Flappers.

¿Quiénes eran? Mujeres avanzadas para su época que rompían con todos los estereotipos y que fueron grandes iconos de la moda como Clara Bow, la propia Coco Chanel o la actriz Betty Grable, cuyas piernas fueron las primeras de la historia en ser aseguradas por millones de dólares.

Estos maravillosos tacones de cacao los podemos encontrar en diferentes formatos y tonos, pasando por el “rojo carmín”, hasta el  “azul índigo”.

Su precio: 18 Euros para el tamaño grande, 9 Euros para el Mini.

Página web: www.flordkko.es

Dirección: Calle Padilla 68, Madrid.

Teléfono : 602 57 68 30

Recordar que podéis hacer vuestros pedidos en su página web y personalizarlos por encargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here