José Bono, Cayetano Martínez de Irujo, Eduardo Álvarez, José Carlos Vecino y Sergio Álvarez Moya

El coordinador general del Ayuntamiento de Madrid y Presidente del Club de Campo Villa de Madrid, D. Luis Cueto,  ha presentado esta mañana en rueda de prensa , junto a otras personalidades el 108 Concurso de Saltos Internacional de Madrid , CSI 5*, que tendrá lugar los próximos días 4 al 6 de Mayo en las instalaciones del Club de Campo.

En la presentación, Álvaro Arrieta, Presidente del Oser Sport, anunció la renovación de la licencia con el circuito Internacional Longines Global Champions Tour, el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo, hasta 2023.

Una noticia esperada,ya que el pasado año se valoró esta competición con un 10 sobre 10.

Uno de los momentos más esperados de la mañana fue la espectacular entrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del jinete Eduardo Álvarez Aznar a lomos de un caballo de la competición.

En esta espectacular cita madrileña se repartirán cerca de un millón de euros en dos competiciones simultáneas, un CSI5 * y un CSI2* en los que se desarrollarán un total de 15 pruebas, destacando el LGCT Gran Premio de Madrid el sábado por la tarde y culminado el domingo con la Copa S M El Rey Trofeo Volvo, que bajará el telón a la 108 edición.

Madrid será la cuarta sede del calendario del Longines Global Champions Tour 2018, considerado la ” Fórmula 1 ” de este deporte, que este 2018 comenzó en Ciudad de México a finales de Marzo y que contará con un total de 17 etapas en tres continentes distintos ( Europa, Asia y América ).

Las entradas – entre 5 y 20 Euros – ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web de Oxer Sport : www.oxerdata.com

Eduardo Álvarez Aznar, Jinete de la Competición. Líder del Ranking Nacional
José Bono, Cayetano Martínez de Irujo, Eduardo Álvarez, José Carlos Vecino y Sergio Álvarez Moya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here